Organizaciones que ayudan inmigrantes

Este sitio puede ayudar encontrar lecciones de inglés. El sitio es de la biblioteca de Filadelfia. La biblioteca está en 201 de la calle West Chester.

https://libwww.freelibrary.org/calendar/tag/new-american

Este es un sitio muy bueno. Ayuda refugiados. También puede ayudarle obtener ciudadania. Está en 2100 Calle de Arch en Filadelfia.

https://hiaspa.org/

Este sitio de web será traducir español. Es un sitio de las escuelas públicas de Filadelfia. Puede mandar un email al distrito de escuelas a Translation@PhilaSD.org o llama por teléfono a 215-400-8489.

https://www.philasd.org/languagepages/spanish/

Puentes de Salud (Bridges of Health) es una organización que ayuda con la salud de inmigrantes Latinx por la atención médica, por los programas educativos, y la comunidad.

Puentes de salud http://www.puentesdesalud.org/

Este sitio es de la escuela de inglés de Filadelfia. La escuela enseña ingles a gente que habla cualquier idioma, incluyendo español.

https://psolschool.org/

Este sitio demonstra que la poblacion Latinx esta creciente en Filadelfia.

https://www.visitphilly.com/media-center/press-releases/latinx-philadelphia-fact-sheet

El centro de servicios nacionales tiene un programa que da servicios expertos de interpretaciones y traducciones en más que 150 idiomas.

https://nscphila.org/

Este sitio tiene información de la población Latinx en Filadelfia. Por ejemplo, la población de Puerto Rico en el año 2000 fue 91,527 que es el tercero más grande población fuera de Puerto Rico.

https://hsp.org/sites/default/files/legacy_files/migrated/latinophiladelphiaataglance.pdf